lunes, 22 de mayo de 2023

GIRASOL

Hoy el día empezó a carreras, a pesar de que no me levanté más tarde que otros días. Luego la situación mejoró, porque las clases con 3º son tranquilas (es verdad que podrían estudiar más y hablar menos), pero son un grupo sano, de esos grupos en los que da gusto estar.

Yo soy de las que preferiría una escuela sin fútbol, creo que genera más problemas que soluciones. Sin embargo, mi tutoría hoy tenía un partido importante, y la tutora no podía faltar. Estábamos casi todo el grupo, lo cual le dio una chispa a mi día: ver que el fútbol más que separarnos nos estaba uniendo. Unos jugando y otros animando.

El partido fue sufrido. Ganábamos cuatro a uno y consiguieron remontar hasta vernos con el cuatro-cuatro y el agua al cuello. Un último gol nos dio la peleada victoria. La mejor del partido, sin duda, la única chica y no lo digo yo por ser mujer, es una opinión unánime del grupo.

El día iba mejorando y llegó un GIRASOL para alegrarme la mañana y la profesión. El motivo: “lo vi, me gustó y te lo compré”. Mil gracias, tú sí que eres un Sol.

Habrá quien piense que me hace la pelota, pero quien ha sacado un SOBRESALIENTE
en la segunda evaluación, no necesita sobornar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario