lunes, 15 de junio de 2020

RECOMENDACIONES ESTIVALES DE CARLA TORRES VERDECIA

Disfrutar de los rayos del sol o la brisa templada mientras lees un buen libro, ves una película o juegas a cualquier cosa. Cosas muy sencillas y poco llamativas que se pueden disfrutar como si fuesen lo más exótico.

En mi caso os voy a recomendar un poco de todo aquello que podáis disfrutar en el balcón de casa, en el maletero abierto del coche disfrutando de la sobra o en el salón de casa con unas palomitas.

Empezaré por los libros.

Para los que les guste el misterio, la intriga y las ansias por acabar un libro les recomiendo La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker. Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y a pesar de ser largo se lee rápido debido a la intriga que causa durante toda la trama.



 Para aquellos a los que le gusten las historias de amor algo graciosas les recomiendo Tenía que pasar de David Yoon. Una historia fácil y entretenida de leer que, además, de contar la historia de unos jóvenes nos enseña alguna que otra cosa de una de las culturas orientales.


En cuanto a películas solo se me ocurre una recomendación y es La autopsia de Jade Doe. No se bien a que género podría pertenecer, si a suspense, terror o ficción pero lo que sí sé es que no la recomiendo ver de noche solo, la verdad.



En cuanto a series recomiendo Itaewon Class. Una historia la cual a mí personalmente me ha servido para mucho y creo que a todos nos puede servir para sacar nuestras diferentes moralejas de ella, e incluso sacar lo mejor de nosotros mismos.


Y por último, en cuanto juegos, me remonto a mi infancia junto a mi prima. Cuando tenía unos 8 años, ella tenía 16 y me enseñó a jugar al GO (圍棋) Admito que es un juego bastante largo y complejo, pero es entretenido y mientras juegas puedes conversar tranquilamente, no has de estar concentradísimo en el juego, pero sí atento.




PD: se me olvidaba recomendar la playa. Disfrutad del sonido de las olas romper, del agua fría refrescando el cuerpo y de la tranquilidad que no se disfruta todos los días en la cuidad. Disfrutad del verano ;)


(Nota de la profesora: las imágenes seguramente las haya tomado de internet para este trabajo de clase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario