Carnaval, carnaval... decíamos que el 2020 iba a ser un año atípico, pero el que va a ser atípico atípico va a ser el 2021, o atípico o ya constitutivo de nuestra nueva realidad. Las fiestas se hacen en casa y para los de casa. Esta es la nueva vida ahora.
Hoy quiero confesaros que nosotros nos hemos escapado, nos hemos saltado los límites perimetrales por el aire y nos hemos ido a Londres, a la estación Kings Cross, ya sabéis...
Por supuesto, ahí pasamos por el andén 9 y 3/4, y nos subimos sin prisa pero sin pausa en el Hogwarts Express con destino, cómo no, a Hogwarts.
Tuvimos la suerte de compartir vagón nada más y nada menos que con Harry Potter y Ron Wesley, que fueron unos compañeros de viaje estupendos, muy animados, nos hicieron algunos de su trucos de magia, y en algún momento del viaje nos visitó Hermione. Todo un lujo de trayecto.
A la hora de comer ya estábamos en Hogwarts
todo aquí es sorprendente, fantástico. Estamos disfrutando mucho de esta escapada. E imaginamos que con la magia han podido acabar con el virus, porque aquí nadie lleva mascarilla ni habla del SARS-19.
Atravesar el andén 9 y 3/4 ha sido la mejor decisión que hemos tomado
porque además aquí en Hogwarts se come muy bien, lo mismo que en Asturias en Antroxu, así que nos encontramos, cómo no, como EN CASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario