domingo, 6 de noviembre de 2022

UN ABECEDARIO DENTRO DE ÉL... HOLA



Las letras siempre han llamado su atención. Desde muy pequeño se fijaba en todas las letras que encontraba, evidentemente, por todos los sitios, porque las letras están en todos los sitios. Su fascinación por ellas siempre ha sido tremenda. Hasta tal punto que hacía las letras con su cuerpo. Era muy gracioso verlo tirado por el suelo haciendo el abecedario (hace unos años le pregunté si aún recordaba cómo hacía el abecedario con su cuerpo y me lo hizo. NO sé si ahora sabrá, tengo que preguntarle). Alguien me dijo "grábalo, echarás de menos estos momentos". Es cierto. 

Hoy me ha dicho "Mamá, mira lo que he hecho con las piezas lego. He escrito "hola" en inglés". He mirado las piezas lego, he leído "hi" y le he pedido que hiciera esta foto, porque no quiero que se me olvide este momento. Uno de sus muchos momentos de acercamiento a las letras. Nadie me ha pedido que lo escriba en el blog, pero sé que me gustará que esta historia, que este momento no se pierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario